Yerbagüena GrowShop “El Blog”
Bienvenido al Blog de Yerbagüena GrowShop. En él podrás encontrar artículos y curiosidades referentes a literatura especializada en cañamo, enteobotanica, semillas, maceteros, sustratos, armarios de cultivo, y todo lo relacionado con el mundo grow.

Bienvenido al Blog de Yerbagüena

Septiembre 9th, 2009 by Yerbaguena Grow Shop

Bienvenidos a nuestro nuevo espacio. Un espacio donde compartiremos artículos de interés en todo lo relacionado con nuestra tienda y sus productos, así como vídeos, fotos  y todo ese material que consideremos interesante para que lo conozcáis.

yerbaguena grow shop tienda online

Publicado en General | 2 Comentarios »

Te de compost

Octubre 23rd, 2014 by Yerbaguena Grow Shop

nuevo-te-de-compos-yerbaguena-grow-shopEl futuro de los nutrientes biológicos ya a llegado a Yerbagüena Grow Shop

¿Qué es el Te de compost ¿Es un extracto líquido de compost, compuesto por microorganismos y nutrientes, para prolongar la vida de nuestros sustratos y plantas.

Los microorganismos que es la sustancia que principal-mente da vitalidad a nuestros cultivos producen unos excrementos que facilitan la absorción de nutrientes por nuestras plantas.
Si aplicamos Te de compost le daremos vitalidad a las plantas y serán mucho menos propensas de sufrir enfermedades de hongos en la tierra a la vez que serán alimentadas por estos microorganismos. Si la planta está débil es a causa generalmente de altos contenidos de putrefacción en el suelo en el que, las enfermedades fúngicas son más frecuentes en ella.

Los beneficios del Te de compost son sorprendentes porque transmite a nuestros cultivos grandes cantidades de nutrientes, microorganismos y derivados aportándole vitalidad y fuerza para poder hacer frente a enfermedades y plagas.

En la práctica se ha podido comprobar en dos tipos de parcelas de cultivos, una tratada con te de compost y la otra sin te de compost , como las plagas atacan sólo a las parcelas que no han sido tratadas con te de compost.

El Te de compost fortalece el sistema inmunológico de las plantas. El té de compost es muy válido para el uso doméstico, si queremos tener una tierra en tiestos durante toda la vida de nuestra planta, en muy buenas condiciones y libre de patógenos.

Estara disponibles en el Grow Shop los Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado y se tendrán que aplicar en un máximo de 5 horas después de la compra.

Publicado en Consejos para cultivos, Lucha Biológica, Novedades | Sin Comentarios »

Boosterizate en Yerbagüena Grow Shop

Mayo 3rd, 2014 by Yerbaguena Grow Shop

El próximo 29 de Mayo de 10:30 a 14:00 h., Ven a Boosterizarte con nuestros amigos de Canna, nos invadirán con miles de regalos y promociones por la compra de cualquiera de sus productos.

Boosterizate en Yerbagüena Grow Shop

Publicado en General | Sin Comentarios »

Charla - coloquio

Febrero 10th, 2014 by Licenciado Resinas

Publicado en Consejos para cultivos, Eventos y quedadas, General, Noticias cannabicas | Sin Comentarios »

Variedades Buddha seed

Febrero 19th, 2013 by Yerbaguena Grow Shop

budda-seed-yerbaguena-grow-shop-onlineYa tenemos disponibles las variedades del banco Buddha seed

mas en informacion en la web

Publicado en General, Novedades | Sin Comentarios »

Nueva variedad en el banco Dinafem Seeds

Febrero 18th, 2013 by Yerbaguena Grow Shop

kush-n-cheese-yerbaguena-grow-shop-onlineYa tenemos disponible la nueva variedad de Dinafem Kush N Cheese

La OG Kush y Cheese son los 2 sabores más populares en USA y UK, y por eso son las 2 variedades más vendidas en sus respectivos países.

Estas dos variedades son las Reinas del Sabor, por lo que en Dinafem probamos a unir las dos variedades más populares de USA y UK, creando así la Kush´n´Cheese.

El sabor de la Kush´n´Cheese es muy fuerte, a queso fuerte con corteza de limón mezclada con combustible diesel, con un retrogusto que perdura largo tiempo, y completamente diferente a los sabores de las variedades europeas. Un sabor muy especial, complejo, y fuerte.

El problema de esta variedad es que es difícil camuflar su olor, pues huele realmente muy fuerte cuando la planta está en floración, y eso es a la vez su gracia, un aroma y sabor incomparables.

La Emerald OG Kush utilizada en el cruce aporta la potencia muy elevada, hasta 20% de THC, con poca cantidad de cannabinoides secundarios, y el efecto es bastante sativo, expansivo, euforizante, y potente, no apto para fumadores ocasionales.

Es una buena productora, y los cogollos son prietos, densos, y pesados.

Domina el patrón de crecimiento sativo Cheese, por lo que se estira bastante en floración, con estructura abierta e internudos amplios.

Los cogollos de Kush´n´Cheese producen grandes cantidades de resina, y no son para consumidores ocasionales.

Publicado en General, Novedades, Yerbagüena | Sin Comentarios »

Wonder Woman ( Nirvana )

Febrero 9th, 2013 by Yerbaguena Grow Shop

Publicado en Fotos Microlupa | Sin Comentarios »

Industrial Plant ( Dinafem )

Febrero 9th, 2013 by Yerbaguena Grow Shop

Publicado en Fotos Microlupa | Sin Comentarios »

Cream 47 ( Sweet seeds )

Febrero 9th, 2013 by Yerbaguena Grow Shop

Publicado en Fotos Microlupa | Sin Comentarios »

Critical Widow ( Profesional Seeds )

Enero 30th, 2013 by Yerbaguena Grow Shop

Publicado en Fotos Microlupa | Sin Comentarios »

AutoMaris seeds

Enero 30th, 2013 by Yerbaguena Grow Shop

automaris-yerbaguena-grow-shop-onlieYa tenemos a vuestra disposición, las variedades del banco Automaris, como su nombre dice, son auto florecientes y feminizadas.

Vienen empaquetadas en unas bonitas ampollas y están disponibles en paquete de 1 , 3 y 5 semillas

Se compone de las variedades:

Critical#chiva - un aroma dulce y afrutado

Calipso - cogollos prietos y recubiertos de abundante resina

Gitane - una gran sativa auto floreciente

Mas informacion en Yerbagüena grow shop online o en nuestra tienda

Publicado en General, Novedades | Sin Comentarios »

Moby Dick ( Dinafem )

Enero 30th, 2013 by Licenciado Resinas

moby-dick-dinafem-yerbaguena-growshop-online-petrel-alicante

Publicado en Fotos Microlupa | Sin Comentarios »

Nuevas variedades Serious Seeds

Enero 22nd, 2013 by Yerbaguena Grow Shop
ya disponibles las nuevas variedades de serious seeds

ya disponibles las nuevas variedades de serious seeds

Os informamos , que ya tenemos disponibles todas las variedades de Magus Genethick  , eso sí en el banco de Serious seeds , ya que como recordareis hace cosa de un año adquirió toda la producción de semillas , tanto regulares como feminizadas , de Magus Genethick , al no poderse hacer cargo del banco por causas familiares , así que Magus Genethick deja de existir ( que aun disponemos de algunas variedades en nuestros conservadores de semillas , para los más coleccionistas ) y sus variedades pasan a estar en serious seeds.

Publicado en General, Novedades, Yerbagüena | Sin Comentarios »

Sistemas de calefaccion Thermotube

Enero 21st, 2013 by Yerbaguena Grow Shop

Los calentadores Thermotube tubulares están hechos de polvo de aluminio revestido en blanco o pergamino. Nuestros calentadores tubulares se calientan mucho más rápido que los de tubo de acero, son significativamente más ligeros y duraderos. Los tubos de acero requieren un terrmostato para cortar y evitar la fusión del elemento y por lo tanto tienen una vida útil mucho más corta.

Thermotube son calentadores de tubo que están diseñados para proporcionar calor de forma continuada tan económicamente como sea posible.Los calentadores tubulares son perfectos para la protección contra heladas y evitar la condensación , con Thermotubes conseguirá una retención de calor mayor y al estar cuidadosamente construido en un tubo de aluminio que difumina el calor , el Thermotube obtiene una reducción en el consumo de luz.

El consumo se puede mejorar con el uso de un termostato o un temporizador Thermotubes están diseñados para estar en marcha continua , viene diseñado para conectar directamente a corriente mediante un enchufe o a un thermostato.

El calefactor Thermotube a sido diseñado con una unidad calentadora , muy duradera y fabricada en materiales, que no necesitan refrigeración , aumentado su seguridad y durabilidad. El revestimiento esta especialmente diseñado para poder poner varios calefactores uno encima de otro , haciendo una pared de rejilla caliente.

Los calefactores Thermotube , están diseñados para usar en miles de sitios invernaderos , armarios , cuartos de animales , caravanas , garajes , etc…

20130122-012640.jpg

Publicado en General, Novedades, Yerbagüena | Sin Comentarios »

Expo Grow 2012

Septiembre 10th, 2012 by Yerbaguena Grow Shop

img_7305Os presentamos en primicia, el premio que se entregara en la feria de Irún el próximo 14, 15 y 16 de septiembre, en el recinto ferial Ficoba de Irún, podéis adquirir las entradas anticipadas en www.expogrow.es

A disfrutarlo gente

Publicado en Eventos y quedadas | Sin Comentarios »

Consideraciones Sobre la Siembra de Plantas en Macetas

Marzo 13th, 2012 by Yerbaguena Grow Shop

Para la mayoría de los aficionados a las plantas, uno de los aspectos más desconocidos es el relacionado con los sustratos. Para ellos es simplemente tierra. Lo cual es un error, según descubrimos después de algunos fracasos. El desarrollo de la industria de plantas ornamentales y la prohibición en muchos países de tierra para ser utilizada en las macetas, ha hecho que se desarrolle una subindustria dedicada a buscar materiales de desecho y mezclarlos en las proporciones adecuadas para satisfacer los requisitos de cada planta.

 Funciones de la tierra como soporte de la planta

 Lo primero a tener en cuenta para entender bien todo esto es que la llamada tierra o suelo tiene por función principal, servir de soporte a la planta. La primera característica que debe presentar el soporte es retener algo de humedad y a la vez, dejar espacios vacíos entre partículas que queden llenos de aire después del riego. Es decir que el soporte debe tener una estructura porosa que le permita retener algo de líquido y drenar la otra parte. Si el lector ocasional es amante de los juegos de azar puede visitar el casino euro king antes de continuar con el tema de este artículo.

 Beneficio de no usar tierra en las macetas

 Si además, este soporte tiene una microestructura caracterizada por muchas cargas libres  pues entonces será capaz de retener cationes como K+  y NH4+ en las cargas negativas o PO4-2 y NO3- en las positivas. Esto permite un uso más eficiente de los fertilizantes.  Estas son las razones por las cuales no se usa tierra en las macetas y en su lugar encontramos residuos agrícolas o de la agroindustria, compost, arena y hasta derivados del petróleo. Estas mezclas dependen de la especia de planta que se vaya a sembrar. Por ejemplo, en el caso de los cactus casi siempre está presente la arena pero esta no retiene nutrientes. En el caso de plantas que requieran de suelos ligeramente ácidos, la corteza de algunos árboles es muy beneficiosa. El carbón vegetal es una buena opción siempre pero es caro.

Publicado en Fotos Microlupa | Sin Comentarios »

Felices Fiestas

Diciembre 13th, 2011 by Licenciado Resinas

Desde Yerbagüena Grow Shop , queremos desearte unas muy felices fiestas
pincha aqui para ver nuestra felicitacion

Publicado en General | Sin Comentarios »

El País Vasco regulará los clubes de consumidores, que producen y distribuyen marihuana entre sus socios - “Es mejor ordenar que prohibir”

Diciembre 13th, 2011 by Licenciado Resinas

secadero_marihuana_asociacion_maritxu-donosti
La presión para revisar las políticas sobre drogas empiezan a dar frutos: Euskadi tendrá el próximo año un proyecto de ley de adicciones que recogerá una regulación del “cultivo, la venta y el consumo” de cannabis. El anuncio que hizo ayer el viceconsejero de Sanidad, Jesús María Fernández, en la presentación del sexto plan de adicciones, no equivale exactamente a una legalización de esta droga. Pero es un primer paso para llenar el vacío legal en el que se mueven los consumidores. Y, en la práctica, sería el primer territorio que regula en qué circunstancias es legal producir, distribuir y consumir los derivados del cannabis.

El anteproyecto de ley que se está elaborando ahora, y que se espera que llegue a la Cámara vasca en los primeros meses de 2012, es el primero que anuncia una comunidad autónoma, que preside Patxi López, en torno al cannabis. No es extraño que sea el País Vasco la comunidad pionera, puesto que fue allí donde comenzaron las asociaciones de consumidores de productos extraídos de la planta: clubes privados que gestionan plantaciones colectivas de cannabis para producir la marihuana y el hachís que consumirán sus socios, que son quienes sufragan las plantaciones a través de las cuotas.

“Es mejor ordenar que prohibir”, apuntó Fernández, viceconsejero de Sanidad vasco, que apuesta por regularizar prácticas “ya consolidadas”. “Ya existe un marco normativo”, abundó el consejero, Rafael Bengoa, que abogó por un consumo de cannabis de forma responsable y autorregulada, con toda la información sobre las consecuencias, tras insistir: “No queremos ser prohibicionistas”. Aunque no se ha decidido aún el detalle de esta nueva regulación, ya se están realizando estudios “técnicos y jurídicos” para sacar adelante el texto.

Un paso al frente que “debe tomarse con tibieza”, declaró Iker del Val, vicepresidente de la Federación que agrupa a 40 de estas asociaciones, la FAC. Del Val explicó que probablemente la iniciativa anunciada por el Gobierno vasco exija una modificación del Código Penal y la Ley de Seguridad Ciudadana, que recogen la normativa de consumo y la tenencia de cannabis. Portavoces oficiales del Departamento vasco de Sanidad matizaron que la nueva regulación pretende abrir un debate con las asociaciones a favor de este consumo y “plasmar sus derechos”.

“Es importante porque, por primera vez, las instituciones reconocen a los usuarios”, señaló Del Val. El anuncio del anteproyecto de ley pilló por sorpresa a la federación de asociaciones de consumidores, pese a que hace dos años que promovieron la creación de una comisión técnica que estudiara posibles marcos de regulación para un consumo regulado. “Nosotros no defendemos una legalización a lo loco, sino un control. Control, más educación y menos prohibicionismo”, sostuvo Del Val.

Los números muestran una realidad social que es difícil ignorar: en la actualidad hay entre 100 y 120 asociaciones procanábicas, indican fuentes de la Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC), 40 de ellas federadas. Una cifra que, según la tesis doctoral Movimiento cannábico en España: un nuevo tipo de movimiento social, de Isidro Marín Gutiérrez en la Universidad de Granada, supera a la de Holanda, donde el consumo de esta planta es legal.

Pese a todo, no hay un plan de actuación de las instituciones frente a estos clubes, que han tenido que marcar su camino a golpe de sentencia. Han salido reforzadas después de ganar al menos siete juicios por las plantaciones decomisadas, la causa más sonada a la afectó a la asociación bilbaína Pannagh: en 2007, la Audiencia Provincial de Vizcaya determinó que el cultivo colectivo que les fue incautado en 2005 era legal y obligó a la policía a devolver los 17 kilos que quedaban de la marihuana.

Un triunfo que no dura para siempre, a falta de un marco legal, las asociaciones no tienen a quién recurrir ante los robos de la mercancía y sufren decomisos por parte de la policía. En noviembre, Martin Barriuso, presidente de la FAC, y otros dos socios de Pannagh fueron detenidos por tráfico de drogas cuando organizaban la marihuana recolectada en las plantaciones de colectivas. Tras tres días en el calabozo, salieron en libertad bajo fianza, 15.000 euros en el caso de Barriuso. “Lo más probable es que acabe archivado, como ocurrió con la causa de 2005, pero hasta entonces el daño ya está hecho”, afirmó en conversación telefónica.

“Esto no habría ocurrido si tuviéramos un marco regulador, que es nuestra filosofía desde hace más de 15 años”, se lamentó el presidente de la FAC. “Ahora los socios terapéuticos están en la calle, nuestros trabajadores en el paro y los socios lúdicos tienen que abastecerse en el mercado negro”, añadió.

El propio viceconsejero vasco valoró el nuevo proyecto de regulación anunciado porque permitiría evitar consumos que “inducen a la clandestinidad, la delincuencia y al mercado negro”. “Una persona con dos plantas tiene una condena y otra, con cien, le absuelven y hasta le devuelven las plantas”, denunció del Val, en referencia a los diferentes criterios empleados por los jueces.

Hacia una mayor tolerancia

- La legislación española distingue entre la posesión para el consumo de sustancias estupefacientes y su producción o venta. Para lo primero, no hay sanciones penales (aunque sí administrativas). Pero varias sentencias del Tribunal Supremo han considerado que el cultivo para uso propio del cannabis es lícito. En cambio, se manifiesta inflexible ante la sospecha de que la sustancia detectada sea para comerciar con ella.

- El caso holandés. Este país, con sus famosos coffe-shops, es el caso más extremo de liberalización en el tráfico de cannabis. En estos establecimientos puede comprarse la marihuana (la planta) para consumir en el propio domicilio -está prohibido hacerlo en la calle- o tomarla (fumada, bebida en tés, comida en forma de magdalenas) en el propio local. En ellos, eso sí, no se puede tomar alcohol ni fumar tabaco.

- La marihuana terapéutica. En varios Estados de EE UU, con California a la cabeza, es posible comprar marihuana si se justifica que se padece una condición médica (un cáncer con dolores o pérdida del apetito, por ejemplo) que lo justifique. El resultado es la proliferación de narco-farmacias.

- Los expresidentes. En febrero de este año, varios expresidentes latinoamericanos (Felipe González, César Gaviria, Lula da Silva) firmaron un manifiesto para que se despenalice el consumo de drogas -especialmente el cannabis- en Sudamérica. Entienden que perseguir al usuario impide que este se acerque a los programas de deshabituación.

- Organismos internacionales. También la Agencia de Naciones Unidas para las Drogas y el Crimen (Unodc) ha admitido el fracaso de los programas basados en la represión. Esto se ha interpretado como que apoyaría una legalización del consumo de sustancias al estilo español.

Noticia adquirida de : El Pais.com

Publicado en General, Noticias Medicas, Noticias cannabicas | Sin Comentarios »

Canna

Julio 28th, 2011 by Licenciado Resinas

tabla-nutriente-canna-cultivo-de-interior-yerbaguena-growshop-online1

Publicado en Tablas de cultivos | 7 Comentarios »

Alerta de Energy control

Julio 27th, 2011 by Licenciado Resinas

am-hi-co

Energy Control ha analizado un legal high bajo el

nombre comercial de DOVES RED (Distribuido por

Am-Hi-Co), cuya composición es MDPPP, 4-MEC,

PMMA, 1 sustancia que no hemos podido identificar

y un diluyente (azúcares o sales inorgánicas).

Advertimos tanto a los usuarios como a sus distribuidores que:

La PMMA es una sustancia extremadamente tóxica. Su consumo se ha relacionado

directamente con casos de intoxicaciones mortales en varios países europeos. Por ello,

desaconsejamos su consumo y su venta.

Los efectos de la combinación con otras sustancias como MDPPP o la 4-MEC,

aumentan la incertidumbre y la probabilidad de padecer efectos adversos.

Es una sustancia controlada a nivel internacional.

En los siguientes links, encontrareis más información sobre la PMMA:

http://energycontrol.org/analisis-de-sustancias/resultados/adulterantes/371-pmma.html

http://www.emcdda.europa.eu/html.cfm/index33349EN.html

En este otro, una alerta sobre su reaparición en Europa:

http://energycontrol.org/noticias/404-alerta-reaparicion-en-europa-de-pma-y-pmma.html

Por todo ello, recomendamos a los establecimientos que disponen de este producto, su retirada inmediata y el cese de su venta por no ser apto para consumo humano.

Publicado en General, Noticias Medicas | Sin Comentarios »

7 º HERBALISER FESTIVAL

Julio 27th, 2011 by Licenciado Resinas

Presentamos la séptima edición del Herbaliser Festival 2011. Se llevará
a cabo el próximo 13 de agosto del 2011 desde las 10 de la mañana hasta
las 6 de la madrugada. La Nogalera de Burlada será un año más el lugar
elegido por los organizadores para celebrar tal evento, concretamente el
Parkin El Soto, situado a escasos metros de la Nogalera.

El Herbaliser Festival 2011 comenzará a las 10, 00 de la mañana con una
sesión de música chill out, relax, infusiones, zumos, bollería…

Continuamos con una sesión de Batukada que comenzará a las 12 de la
mañana, seguida de una actuación de Break Dance, en la que 10 bailarines
profesionales nos mostraran su destreza bailando.

A las 12h comenzarán los conciertos de Al Vila y Carás desde Ferrol, Galicia
y de Airam Etxaniz y María Antúnez (Iruñea) . A partir de las 15h podremos
disfrutar de la música de grupos de diferentes estilos y venidos de todas las
partes de Navarra, Galicia y Barcelona.

A partir de las 4 de la mañana el escenario será ocupado por Dj’s que se
encargarán de cerrar el Herbaliser Festival 2011.

Para ello pondremos todos los medios necesarios, recursos y personal
cualificado. Además de barra en la que se ofrecerá bebidas y bocadillos,
pondremos un stand para que los grupos invitados puedan ofrecer su
merchandising promocional, camisetas, discos…etc. También contaremos
con un stand en donde se cambiará el dinero de los usuarios por tickets a
cambiar en la barra por bebidas o comida.

El objetivo de esta edición es ayudar a la formación de la Asociación
ADECCAN (Asociación de enfermos consumidores de Cannabis) formada por
enfermos de cáncer, esclerosis múltiple, fibromialgia, VIH, anorexia…)

Antecedentes

fiesta-rcn

Herbaliser Festival se ha ganado una reconocida trayectoria gracias a los
seis años que lleva coexistiendo en estos tiempos de crisis musical. Se han
ofrecido seis ediciones de gran calidad, con un gran éxito de asistencia y
grandes artistas. En todas las ediciones, la organización ha demostrado su
valía evitando cualquier signo de violencia entre los asistentes, destrucción
medioambiental, basura, buen funcionamiento y excelente organización…
transmitiendo el mensaje de “respeto” en todo momento y por encima de
todo. Herbaliser Festival comenzó en agosto de 1998 y desde entonces se
ha convertido en un referente de la música y cultura de Navarra. Ha sido
apoyado por los medios de comunicación, asociaciones juveniles y
culturales. Siempre ha contado con el apoyo y la colaboración del
Ayuntamiento de Burlada, que está muy involucrado en los temas culturales
y en aquellas actividades beneficiosas para el pueblo, no sólo porque
fomentan la cultura y la música, sino porque también son beneficiosas para
la actividad económica de Burlada.

En las fotos de arriba mostramos la ubicación del Festival y algunos detalles
de la edición de 2008, como el escenario (a cargo del ayuntamiento) o la
barra de bar. Por el Festival han pasado grupos como Fundacion Tony
Manero, Uge, Ja ta Ja, El escuadrón, Chicarella, Catalounge, Motobomba,
Dikers…

La Organización del Festival estará organizada por 30 personas, entre las
que se encuentran 10 profesionales (productores, periodistas, operadores
de cámara, fotógrafos y publicistas) y 20 voluntarios. Estaremos en todo
momento conectados con la policía municipal a fin de evitar cualquier tipo
de problema y habrá personal de seguridad cualificado. También
contaremos con el apoyo de Cruz Roja Burlada.

Objetivo

El objetivo principal de la séptima edición del Herbaliser 2011 será recaudar
fondos para sufragar los gastos derivados del propio festival y contribuir,
con lo restante, a la creación e impulso de la Asociación ADECCAN
(Asociación de enfermos consumidores de Cannabis) formada por enfermos
de cáncer, esclerosis múltiple, fibromialgia, VIH, anorexia…)

Pasamos a explicar los fines de la Asociación:

1. Informar a sus afiliados y a la sociedad de todas las cuestiones
relativas a la planta conocida como Cannabis Sativa, desde el punto
de vista médico y terapéutico, especialmente sobre los distintos
estudios de investigación realizados a nivel nacional e internacional
sobre la misma.
2. Establecer un canal de comunicación con las autorizaciones sanitarias
para conseguir en un futuro el reconocimiento por las mismas de las
propiedades terapéuticas del cannabis sativa, en orden a que dicha
sustancia pueda ser prescrita por los profesionales sanitarios
integrantes del sistema público de salud, con fines exclusivamente
terapéuticos, para los pacientes que se encuentren dentro de los
supuestos médicos en los que se considere adecuado el tratamiento
con dicha planta y en las condiciones que para cada caso se
establezcan.
3. En ningún caso constituye objetivo de la Asociación el fomento ni
apología de consumo de sustancia alguna.
4. Informar a sus afiliados y a la sociedad del peligro para la salud de
los usuarios de cannabis procedente del mercado ilegal mediante
actividades encaminadas a la prevención de los riesgos asociados a
su uso, además de informar a los mismos sobre la legalidad vigente
acerca de la tenencia, consumo, autocultivo, etc del cannabis sativa.
5. En ningún caso constituye objeto ni fin de esta asociación la
promoción, el favorecimiento y la facilitación del consumo ilegal de
cannabis sativa o cualquier otra droga tóxica, estupefaciente o
sustancia psicotrópica.

Horarios y Cartel

10,00h SESIÓN CHILL OUT

11,00h BATUKADA

12h-14h CANTAUTORES:
AIRAM ETXANIZ &MARÍA ANTÚNEZ (Barañain)
AL VILA & CARÁS (Ferrol, A Coruña,Galicia)

14h SESIÓN BREAK DANCE CON EL GRUPO FUKING BIRDS

16′00 MÁS CONCIERTOS:

JAMAKUKO (Peralta)

RAMSAY (Iruñea)

ARAI (Iruñea)

FLY KATANAH (Tafalla)

SIDE B (Barcelona)

KHAMUL (Burlata)

rcn2

Publicado en Eventos y quedadas, General, Noticias Medicas, Noticias cannabicas | Sin Comentarios »

« Entradas Anteriores