Yerbagüena GrowShop “El Blog”
Bienvenido al Blog de Yerbagüena GrowShop. En él podrás encontrar artículos y curiosidades referentes a literatura especializada en cañamo, enteobotanica, semillas, maceteros, sustratos, armarios de cultivo, y todo lo relacionado con el mundo grow.

Fertometer

Enero 27th, 2010 por Licenciado Resinas

El Fertometer  da consejos de alimentación para las plantas en tierra.

Si una planta en tierra no está creciendo o la floración es lenta, esto es a causa de una mala fertilizacion. Usted podría preguntarse si hay que agregar los fertilizantes ahora o, por el contrario, si ya ha añadido abono suficiente o ¿quiza demasiado? El Fertometer termina esta incertidumbre!

Las condiciones son importantes para una buena medida:

* Para obtener un resultado fiable, es importante que la tierra de la maceta este uniformemente húmeda! Si ese no es el caso, entonces añada agua a la primera planta y esperar al menos 30 minutos antes de medir.
* Tenga cuidado de que el pasador está limpio antes de medir.
* Los mejores resultados se obtienen a temperaturas entre 18 y 23 º C.
* Es importante limpiar el PIN después de su uso y para almacenar su Fertometer en un lugar seco para evitar su oxidación. Si el metal de la aguja empieza a ser aburrido se puede limpiar cuidadosamente con una esponja ligeramente mojada o un estropajo suave y séquelo con un paño suave.
* Nunca deje el Fertometer puesto en el suelo!

Para las macetas más grandes o contenedores de varias mediciones en diferentes puntos se recomienda. De tres a cinco pruebas le dará una buena media del total de los nutrientes disponibles.

Se recomienda al replantar o para plantar en grandes recipientes con compuesto para macetas nuevo en primavera. Tierra para macetas que gradualmente recoge todo tipo de sales (reconocible como una costra blanca en el borde de la maceta), que finalmente da lugar a la salinización de la planta. Las hojas se vuelven amarillas y la planta deja de crecer.

El Fertometer utiliza una pila de 9 V 6LR61 tipo de batería (no incluida). Para probar la batería de apretar el botón. La luz amarilla se mostrará. Si la luz no se enciende o parpadea la batería está descargada.

Publicado en Instrucciones de aparatos

Deja un Comentario

Nota: La moderación está habilitada y puede retrasar la publicación de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a enviar. Gracias.