Yerbagüena GrowShop “El Blog”
Bienvenido al Blog de Yerbagüena GrowShop. En él podrás encontrar artículos y curiosidades referentes a literatura especializada en cañamo, enteobotanica, semillas, maceteros, sustratos, armarios de cultivo, y todo lo relacionado con el mundo grow.

Nueva variedad en el banco Dinafem Seeds

Febrero 18th, 2013 por Yerbaguena Grow Shop

kush-n-cheese-yerbaguena-grow-shop-onlineYa tenemos disponible la nueva variedad de Dinafem Kush N Cheese

La OG Kush y Cheese son los 2 sabores más populares en USA y UK, y por eso son las 2 variedades más vendidas en sus respectivos países.

Estas dos variedades son las Reinas del Sabor, por lo que en Dinafem probamos a unir las dos variedades más populares de USA y UK, creando así la Kush´n´Cheese.

El sabor de la Kush´n´Cheese es muy fuerte, a queso fuerte con corteza de limón mezclada con combustible diesel, con un retrogusto que perdura largo tiempo, y completamente diferente a los sabores de las variedades europeas. Un sabor muy especial, complejo, y fuerte.

El problema de esta variedad es que es difícil camuflar su olor, pues huele realmente muy fuerte cuando la planta está en floración, y eso es a la vez su gracia, un aroma y sabor incomparables.

La Emerald OG Kush utilizada en el cruce aporta la potencia muy elevada, hasta 20% de THC, con poca cantidad de cannabinoides secundarios, y el efecto es bastante sativo, expansivo, euforizante, y potente, no apto para fumadores ocasionales.

Es una buena productora, y los cogollos son prietos, densos, y pesados.

Domina el patrón de crecimiento sativo Cheese, por lo que se estira bastante en floración, con estructura abierta e internudos amplios.

Los cogollos de Kush´n´Cheese producen grandes cantidades de resina, y no son para consumidores ocasionales.

Publicado en General, Novedades, Yerbagüena

Deja un Comentario

Nota: La moderación está habilitada y puede retrasar la publicación de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a enviar. Gracias.