Yerbagüena GrowShop “El Blog”
Bienvenido al Blog de Yerbagüena GrowShop. En él podrás encontrar artículos y curiosidades referentes a literatura especializada en cañamo, enteobotanica, semillas, maceteros, sustratos, armarios de cultivo, y todo lo relacionado con el mundo grow.

Te de compost

Octubre 23rd, 2014 por Yerbaguena Grow Shop

nuevo-te-de-compos-yerbaguena-grow-shopEl futuro de los nutrientes biológicos ya a llegado a Yerbagüena Grow Shop

¿Qué es el Te de compost ¿Es un extracto líquido de compost, compuesto por microorganismos y nutrientes, para prolongar la vida de nuestros sustratos y plantas.

Los microorganismos que es la sustancia que principal-mente da vitalidad a nuestros cultivos producen unos excrementos que facilitan la absorción de nutrientes por nuestras plantas.
Si aplicamos Te de compost le daremos vitalidad a las plantas y serán mucho menos propensas de sufrir enfermedades de hongos en la tierra a la vez que serán alimentadas por estos microorganismos. Si la planta está débil es a causa generalmente de altos contenidos de putrefacción en el suelo en el que, las enfermedades fúngicas son más frecuentes en ella.

Los beneficios del Te de compost son sorprendentes porque transmite a nuestros cultivos grandes cantidades de nutrientes, microorganismos y derivados aportándole vitalidad y fuerza para poder hacer frente a enfermedades y plagas.

En la práctica se ha podido comprobar en dos tipos de parcelas de cultivos, una tratada con te de compost y la otra sin te de compost , como las plagas atacan sólo a las parcelas que no han sido tratadas con te de compost.

El Te de compost fortalece el sistema inmunológico de las plantas. El té de compost es muy válido para el uso doméstico, si queremos tener una tierra en tiestos durante toda la vida de nuestra planta, en muy buenas condiciones y libre de patógenos.

Estara disponibles en el Grow Shop los Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado y se tendrán que aplicar en un máximo de 5 horas después de la compra.

Publicado en Consejos para cultivos, Lucha Biológica, Novedades

Deja un Comentario

Nota: La moderación está habilitada y puede retrasar la publicación de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a enviar. Gracias.