Yerbagüena GrowShop “El Blog”
Bienvenido al Blog de Yerbagüena GrowShop. En él podrás encontrar artículos y curiosidades referentes a literatura especializada en cañamo, enteobotanica, semillas, maceteros, sustratos, armarios de cultivo, y todo lo relacionado con el mundo grow.

Quienes Somos

yerbaguena - quienes somos Tras una larga trayectoria de años como cultivadores y de activismo anti prohibicionista Yerbagüena Grow shop abrió sus puertas a mediados del año 2000 siendo pionero en España en este tipo de establecimientos. Nuestro propósito, ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de productos destinados al cultivo del cannabis, de máxima calidad y probada eficacia, así como dar toda la información necesaria para asegurar el éxito de sus cosechas.
Trabajamos sólo con los mejores bancos de semillas y somos muy exigentes en la calidad de nuestros productos. Todos nuestros sustratos están sometidos a control biológico.

En nuestra sección de librería enteogénica contamos con más de un centenar de títulos, siendo una de las más amplias conocidas hasta la fecha.

Contamos en nuestro haber con varios premios, siendo el más importante de todos una clientela leal y satisfecha.

Trabajamos cada día fieles a nuestro lema “No queremos clientes, queremos amigos”.