Yerbagüena GrowShop “El Blog”
Bienvenido al Blog de Yerbagüena GrowShop. En él podrás encontrar artículos y curiosidades referentes a literatura especializada en cañamo, enteobotanica, semillas, maceteros, sustratos, armarios de cultivo, y todo lo relacionado con el mundo grow.

Sistemas de calefaccion Thermotube

Enero 21st, 2013 por Yerbaguena Grow Shop

Los calentadores Thermotube tubulares están hechos de polvo de aluminio revestido en blanco o pergamino. Nuestros calentadores tubulares se calientan mucho más rápido que los de tubo de acero, son significativamente más ligeros y duraderos. Los tubos de acero requieren un terrmostato para cortar y evitar la fusión del elemento y por lo tanto tienen una vida útil mucho más corta.

Thermotube son calentadores de tubo que están diseñados para proporcionar calor de forma continuada tan económicamente como sea posible.Los calentadores tubulares son perfectos para la protección contra heladas y evitar la condensación , con Thermotubes conseguirá una retención de calor mayor y al estar cuidadosamente construido en un tubo de aluminio que difumina el calor , el Thermotube obtiene una reducción en el consumo de luz.

El consumo se puede mejorar con el uso de un termostato o un temporizador Thermotubes están diseñados para estar en marcha continua , viene diseñado para conectar directamente a corriente mediante un enchufe o a un thermostato.

El calefactor Thermotube a sido diseñado con una unidad calentadora , muy duradera y fabricada en materiales, que no necesitan refrigeración , aumentado su seguridad y durabilidad. El revestimiento esta especialmente diseñado para poder poner varios calefactores uno encima de otro , haciendo una pared de rejilla caliente.

Los calefactores Thermotube , están diseñados para usar en miles de sitios invernaderos , armarios , cuartos de animales , caravanas , garajes , etc…

20130122-012640.jpg

Publicado en General, Novedades, Yerbagüena

Deja un Comentario

Nota: La moderación está habilitada y puede retrasar la publicación de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a enviar. Gracias.