Yerbagüena GrowShop “El Blog”
Bienvenido al Blog de Yerbagüena GrowShop. En él podrás encontrar artículos y curiosidades referentes a literatura especializada en cañamo, enteobotanica, semillas, maceteros, sustratos, armarios de cultivo, y todo lo relacionado con el mundo grow.

Tratamiento biologico contra la Mosca blanca

Enero 3rd, 2011 por Licenciado Resinas

Desarrollo de la Mosca Blanca en dias

Desarrollo de la Mosca Blanca en dias

Tratamiento de la Mosca blanca

La mosca blanca causa daños tanto en estado juvenil como en estado adulto, alimentados de la savia de las plantas, provocando una deshidratación, amarillando las hojas y relentizando el crecimiento. Las plantas pueden ser seriamente debilitadas por grandes infestaciones de mosca blanca que chupan grandes cantidades de savia en poco tiempo, especialmente las ninfas en desarrollo. Las moscas blancas se suelen encontrar en el envés de las hojas y se ven fácilmente si se agitan las plantas.

Lo primero que hay que hacer cuando se detecta la plaga es colocar trapas adhesivas amarillas o azules y realizar un tratamiento con mittel. Repetir el tratamiento hasta 3 veces si fuera necesario y siempre antes de introducir los parasitoides.

Publicado en Lucha Biológica

Deja un Comentario

Nota: La moderación está habilitada y puede retrasar la publicación de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a enviar. Gracias.