Yerbagüena GrowShop “El Blog”
Bienvenido al Blog de Yerbagüena GrowShop. En él podrás encontrar artículos y curiosidades referentes a literatura especializada en cañamo, enteobotanica, semillas, maceteros, sustratos, armarios de cultivo, y todo lo relacionado con el mundo grow.

Tratamiento biologico contra los Trips

Enero 3rd, 2011 por Licenciado Resinas

Tratamiento de Trips
desarrollo-de-la-poblacion-de-trips-en-dias
Al detectar la plaga realizar un tratamiento de rotenona con jabón potásico y realizar un segundo tratamiento el día anterior a la suelta de los depredadores.

Los daños causados por los trips están relacionados con sus hábitos alimenticios. El trip agujerea y raspa la superficie de las hojas para extraer el liquido de las células de la planta. Las hojas quedan con puntos brillantes irregulares y a medida que la planta crece pueden legar a estar severamente deformadas. una infestación de trips puede provocar que la planta deje de realizar el proceso de la fotosíntesis de forma adecuada, quedando debilitada y transformándose en una planta susceptible a las enfermedades.

Publicado en Lucha Biológica

Deja un Comentario

Nota: La moderación está habilitada y puede retrasar la publicación de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a enviar. Gracias.