Yerbagüena GrowShop “El Blog”
Bienvenido al Blog de Yerbagüena GrowShop. En él podrás encontrar artículos y curiosidades referentes a literatura especializada en cañamo, enteobotanica, semillas, maceteros, sustratos, armarios de cultivo, y todo lo relacionado con el mundo grow.

Tratamiento con tiras adhesivas

Enero 3rd, 2011 por Licenciado Resinas

Tratamiento con Tiras adhesivas

Las trampas adhesivas usadas en invernadero y en exterior, son medios esenciales para detectar plagas de insectos y seguir el desarrollo de sus poblaciones. Además pueden servir para controlar las plagas cuando las usamos en alta densidad ( elevando el nº de trampas por planta o m2 ). Las trampas amarillas o azules atrapan mosca blanca, minador, trips, pulgones y mosca esciarida. La forma de aplicar las trampas es siempre por encima de las puntas de las plantas, elevando la trampa a medida que van creciendo las plantas. La excepción es en la mosca esciarida, ya que las trampas se colocan a nivel del suelo. La densidad de trampas a colocar es de 5 por cada 100 m2 cuando se usan para detección y seguimiento de plagas. Cuando se utilizan como medio de control , la densidad debe ser de 1 por cada 2 m2 y en cultivos de interior debe ser de 1 por m2.

Publicado en Lucha Biológica

Deja un Comentario

Nota: La moderación está habilitada y puede retrasar la publicación de tu comentario. No es necesario que lo vuelvas a enviar. Gracias.