10 Semillas cannabis feminizadas
La primera genética que se adaptó especialmente al cultivo de marihuana bajo luz artificial, en la década de los setenta, fue un cruce entre una índica afgana de alta producción, y una sativa thai, y fue en la ciudad de Seattle, Washington. Esta genética nueva, se desarrolló y estabilizó durante años, y creó la primera raza de cannabis diseñada para producir el máximo posible. Se llamó Northern Lights, "luces norteñas", un término que hace referencia a la Aurora Boreal, y es genética que ha tenido un impacto global tremendo, porque sus cruces han sido exitosamente utilizados por cientos de miles de cultivadores en todo el mundo. Las razones, más producción y en menos tiempo que cualquiera de las semillas que había normalmente disponibles. Producción alta, baja estatura, potencia, y pocas hojas que limpiar, hacen de esta variedad un buen ejemplo de cantidad y calidad.
Olor a madera de pino con notas de limón y pimienta negra, y efecto potente físico y mental, esta excepcional genética, es la base fundamental de los cruces realizados con haze y skunk en europa, y es una de las madres de la variedad más conocida de la historia, "Jack Herer".
Crece con hojas anchas, gruesas, y de color oscudo, raminifca poco, y tiende a concentrar la producción en el tallo central; tiene el aspecto típico de una índica, hojas escasas, muy gruesas, muy oscuras, y tallos muy gruesos también; efecto mixto físico y mental, y con predominio de una agradable sedación respecto a la psicoactividad.
- Dias de floración a 12 horas: 45-50
- Cosecha en exterior: hasta el 10 de Octubre
- THC: 10-14% CBD: Alto
- Producción: muy alta Altura: hasta 2.5m
- Composición: Indica-Sativa con clara dominancia Indica.
- Genotipo: Afghana x Thai