Runtz Auto Strain de Barneys Farm seeds, es un autofloreciente híbrido que proviene de la mezcla de Runtz y genética ruderalis. Presenta un aroma dulce y afrutado con notas tipo caramelo.
Los usuarios experimentan efectos equilibrados con un subidón de mente clara y zumbido corporal. Niveles de THC del 27%. Las plantas de interior alcanzan 80-100 cm con un rendimiento potencial de hasta 500-600g/m².
Después del éxito desbocado de Runtz no había otra opción que crear una versión autofloreciente de nuestro trabajo anterior. Runtz Auto se las arregla para entregar el mismo éxito que la planta original, pero en un plazo menor de tiempo ¡sólo 70 días desde semilla!.
Se pueden esperar alturas finales de crecimiento de alrededor de 120 cm. Los rendimientos aún tienen su peso, con la experiencia y las condiciones de iluminación correctas es posible obtener hasta 600g/m².
Al igual que la original, puede bañar tus preocupaciones y luchas en un suntuoso mar de sabores afrutados. Incluso hemos logrado preservar algunos de los escandalosos sabores que el original tenía en esta versión, por lo que podrás tener la misma cantidad de diversión y disfrute en una franja de crecimiento mucho más pequeña!
Éste equilibrado pero descarado híbrido te llevará a otro asombroso nivel de relajación, rompiendo las tensiones mentales y asegurando que puedas continuar con tu día, protegido de cualquier preocupación o negatividad por un halo de positividad.
Ficha técnica