Tangerine Dream Auto Strain de Barneys Farm seeds, es una autofloreciente de dominancia sativa es una mezcla de Tangerine Dream y ruderalis. Presenta un aroma dulce a mandarina y cítricos.
Los usuarios experimentan efectos energéticos y eufóricos con un suave zumbido corporal. Niveles de THC del 21%. Las plantas de interior alcanzan 70-90 cm con un rendimiento potencial de hasta 450-500g/m².
Tangerine Dream Auto ha sido desarrollada como un regalo para los amantes de nuestro copa ganadora Coffeshop classic Tangerine Dream. Lo mejor de ambos mundos para fumadores y cultivadores y también una planta divertida de cultivar.
Tangerine Dream Auto con sus 70 días desde la germinación es un ciclo notablemente corto, Y sus plantas de 70cm con fuertes y numerosas ramas, producen una cosecha impresionante.
Esta cepa autofloreciente con dominancia sativa, es ahora aún más rápida y fácil de cultivar, ofrece los mismos aromas y sabores agrios, intensos y cítricos, con ligeramente menos THC y un aumento de CBD con el fin de obtener un efecto relajante y menos psicoactivo.
Ficha técnica