Pineapple Express Auto Strain de Barneys Farm seeds, es un autofloreciente híbrido que es una mezcla de Pineapple Express y ruderalis. Presenta un aroma dulce a piña y frutas tropicales.
Los usuarios experimentan efectos energéticos y eufóricos con un suave zumbido corporal. Niveles de THC del 24%. Las plantas de interior alcanzan 90-110 cm con un rendimiento potencial de hasta 500-600g/m².
Versión auto-floreciente de la Pineapple Chunk original, esta Pineapple Express Auto es una planta resistente, fácil de cultivar y rápida en florecer que da generosas tandas de robustos cogollos cubiertos en resina.
La Pineapple Express Auto produce unos sorprendentes 60 a 100g por planta de deliciosa índica terrosa, y sus aromas son dulces como un intenso coctel de sabores frutales donde, evidentemente, predomina la piña.
El efecto es de relajación corporal, reduciendo el estrés y aportando tranquilidad. El periodo de vegetación es de sólo cuatro semanas, frente a un periodo de floración de apenas treinta días.
Ficha técnica