Blue Sunset Sherbert Strain de Barneys Farm seeds, es un híbrido de dominancia indica, con una mezcla muy expecial, Blue Sherbert y Sunset Sherbert. Presenta un perfil dulce y afrutado con toques de bayas.
Los usuarios experimentan efectos relajantes y estimulantes con un subidón eufórico. Contenido de THC del 28%. Las plantas crecen hasta 100-120 cm en interior y pueden rendir hasta 550-650g/m².
Un híbrido Índica dominante que ofrece rendimientos masivos sin volverse incontrolable con multitud de ramas laterales, pero cada una con la capacidad de soportar las colas más pesadas. Floración súper rápida en tan sólo 59 a 63 días y producción de 650-700 g/m2. Compacta de estatura (crece hasta alrededor de 80 cm en interiores) pero con producción de tricromas por encima de la media y es una verdadera delicia para los sentidos durante la fase de cultivo.
Al aire libre puede alcanzar una asombrosa altura de dos metros y cosechas de hasta 1kg por planta. Blue Sunset Sherbert completa un deslumbrante despliegue durante sus últimos días mostrando una transformación mágica, produciendo un caleidoscopio hipnotizante de hojas de color exótico, pelos naranjas brillantes, pegados con resina que cubren los cogollos bien formados, brillando con tricomas escarchados, produciendo niveles de THC controlados hasta un 28%.
Purple Punch y Sherbet Dib Dab como linaje parental de éstos especímenes maravillosos aseguran sus altos niveles de terpenos incluyendo Limonene, Humumene y Terpinolene que ésta planta puede generar y sus aromas dulces, la ralladura de limón y de bayas. Blue Sunset Sherbert efectos potentes que combinan lo mejor de ambos mundos, una sativa creativa eufórica instantánea combinada con un aplatanamiento de cuerpo completo típico de Indicas. ¡Experiencia tranquilizante y calmante, una manera perfecta de terminar el día!.
Ficha técnica