• Nuevo
Karbo shock de Green alchemy - 150 gr. -
search
  • Karbo shock de Green alchemy - 150 gr. -

Karbo Shock

10,00 €

Karbo Shock es un producto especialmente formulado para la fase de floración, proporcionando un perfecto suplemento nutricional a base de aminoácidos y carbohidratos. Su mezcla de carbohidratos  aumenta los niveles de azúcares internos de la planta a la par que nutre los microorganismos de la rizosfera.

Aumenta el peso seco y la calidad sin aumentar la conductividad de tu solución nutritiva. EC=0

Cantidad

Karbo Shock es un producto especialmente formulado para la fase de floración, proporcionando un perfecto suplemento nutricional a base de aminoácidos y carbohidratos. Su mezcla de carbohidratos simples y complejos produce un aumento y acumulación de los niveles de azúcares internos de la planta a la par que nutre los microorganismos beneficiosos presentes en la rizosfera. La energía extra que aporta Karbo Shock supone un gran ahorro energético a la planta justo en los momentos de máxima necesidad, suponiendo un claro incremento en el engorde, aceites esenciales y peso seco total de la cosecha final. Es el aporte extra de carbono que necesita la planta para incrementar la productividad.

Su alto contenido en L-aminoácidos de síntesis promueve la brotación, la síntesis de clorofila y citocromos, la resistencia a factores abióticos, y la síntesis de proteínas y creación de nuevo tejido vegetal, lo que se traduce en un mayor peso seco de la cosecha final y una calidad extra. El poder complejante de algunos de sus aminoácidos facilita la absorción mineral, sobre todo de los cationes K, Ca y Mg, así como de los microelementos Fe, Mn, Zn, que son complejados facilitando la entrada y movilidad interna en la planta, lo que genera una mayor tolerancia de la planta a las condiciones de salinidad y exceso de sales en el entorno de la raíz.

Karbo Shock completa su fórmula con la presencia de azúcares aminados o mucopolisacáridos. Esto tienen una doble influencia positiva, provocando un engrosamiento de las paredes celulares que se muestra evidente en el aumento de tamaño de los cálices de la flor, y una segunda acción positiva en el aumento de producción de metabolitos secundarios, como terpenos y flavonoides a la par que incrementa el contenido en tricomas y por tanto en aceites esenciales. Estos mucopolisacáridos presentan también un gran efecto en el desarrollo radicular, y su presencia en la composición del suelo provoca un aumento de pelos absorbentes de la raíz, lo cual da lugar a un aumento del vigor de la planta teniendo como primera reacción un fortalecimiento de los ápices que toman un color verde intenso, por esto es un producto que se puede usar en las primeras semanas de cultivo junto con el resto de productos de enraizamiento.

Otro detalle de muchísima importancia a la hora de usar Karbo Shock en nuestro plan de abonado, es que no produce incremento en la conductividad eléctrica de la mezcla, no son sales, por lo que se puede añadir como extra a cualquier plan de abonado preestablecido sin problema alguno, excepto los beneficios agronómicos que nos aporta.

Modo de empleo:

Usar en riego a razón de 0,3 a 0,5 gramos por litro de solución nutriente en la fase de enraizamiento y floración. En momentos puntuales y al final de cultivo se puede incrementar las dosis hasta 1 gramo por litro. Usar durante toda la fase de floración junto con el resto de productos de tu programa de nutrientes, pudiendo usarse incluso en la última semana de cultivo, durante el lavado de sales. No usar a dosis superiores a las recomendadas.

Riquezas garantizadas:

Aminoácidos libres: 8% p/p

Nitrógeno (N) total: 1,2% p/p

GAFKS150

Ficha técnica

Capacidad (L)
150 gr.